Blogia
HAZ LO QUE AMES, PORQUE ASÍ AMARÁS LO QUE HACES.

LA FIESTA DE LA DISCAPACIDAD

LA FIESTA DE LA DISCAPACIDAD

Bueno yo quería contaros la experiencia que viví el sábado. Soy voluntaria del programa de socorros y emergencias de cruz roja, es decir con la ambulancia, y hacemso preventivos, es decir vamso a actos públicos por si ocurre algo poder actuar rápidamente. Sonrisa

Este sábado nos pidió el gerente de servicios sociales de Burgos que si podiamos ir a fuentes blancas, pues iban a celebrar la fiesta de la discapacidad. Sin pensarmelo dos veces me apunté, pues me pareció interesante. Y no me equivoqué. En realidad yo y mis compañeros solo teniamos que ir y dar vueltas por si pasaba algo, estar un poco pendientes vamos. Guiño Pero todos sabemos lo encantadores que son estos chicos, y claro, acabamos bailando con ellos, jugando con ellos, enseñandoles el botiquin, ablando, nos presentaban ilusionadisimos a sus novias y novios... en fin, que nos lo pasamos genial. Por no hablar de los besos y abrazos que nos dieron, porque supongo que también conocereis los cariñosos que pueden llegar a ser. Beso Y aunque tuvismo que hacer alguna pequeña cura, fue un día fantástico en el que disfrutamos mogollón y comimos una paella riquísima en compañía de todos ellos.

Y con esto me gustaría invitaros a que, como estas convivencias se hacen todos los años, os paseis alguno por ahí, o bien a pasar el dia comiendo la paella allí todos juntos que solo son 3 euros, o bien os paseis por la tarde a echaros unos bailes y unas risas. Yo desde luego no faltaré jiji. Risa

0 comentarios