Blogia
HAZ LO QUE AMES, PORQUE ASÍ AMARÁS LO QUE HACES.

¡¡¡Welcome!!!

¡¡¡Welcome!!!

Hola, ¿qué tal? no esperaba volver a verte, ¿como estás? al tiempo se le olvidó pasar por tí, estás tan guapo como siempre.....Vergüenza

No..... ahora enserio... me gustas,y me gustaria escribirte asi que voy a empezar por presentarme.

Somos cuatro chicas de Integración Social : Alba,Cristina,Natalia e Irene.Venimos del mismo colegio,y cargadas de ganas de formarnos.

Soy Alba, tengo 19 años y soy de Burgos. Estoy en Integración Social ya que me entusiasma ayudar a la gente y me gustaría poder salir a trabajar con niños y ancianos sobre todo.

¡Buenas! yo soy Cris,tengo 18 años y también soy de Burgos. Estoy en Integración Social aunque no era esto lo que quería hacer, pues aunque me encante todo este ámbito, a mí me gusta hacerlo de forna voluntaria, no trabajar de ello, asi que mi propósito en este curso  es formarme para ser mejor como voluntaria. Y mi objetivo final es sacar la nota suficiente para poder pasar a enfermería.

Soy Natalia, tengo 20 años y soy de Burgos. Debido a mi situación familiar siempre he tenido cerca alguno de estos problemas,por lo que decidí hacer este ciclo fornativo.Aunque mi objetivo es hacer Educación Social o Especial.

Al habla Irene jeje, tengo 18 años y también soy de Burgos. Desde pequeña he empatizado mucho y quizá sea ello lo que me ha llevado a decidir éste futuro para mí. Aunque también me llama la atención magisterio, por ello cuando acabe el ciclo, tendré que decidir si continuar por esta línea o cambiar de rama. Pero con lo agusto que me siento en clase y practicando voluntariado creo que al final optaré por lo social. Risa

Bueno, por hoy nos despedimos. Te escribiremos pronto.

¡¡Abrazos!! Beso

0 comentarios